Citlalli

Soy una mujer que disfruta de su maternidad al máximo, siguiendo mi intuición materna. Le apuesto todo a la crianza con apego y sin saber lo que era, mi maternida me llevó al colecho. Ahora vivo en el mundo del porteo y quiero compartirlo con toda aquellas mamitas cerca de mi.
Soy mami de dos hermosos angelitos que son parte importante en mi vida 


También puedo decir que soy una mujer que lucha por sus ideales, se hace escuchar y trata de seguir el mejor camino para Ella y su familia.

Soy una esposa enamorada del hombre con el que comparto todos mis días, mis alegrías, tristezas, ocurrencia y un sin fin de cosas.

Como hija le dí algunos dolores de cabeza a mi mamí pero también le dí la satisfacción de ver concluir mi licenciatura en educación primaria.

Soy la hermana mayor protectora y dedicada a mis hermanas, procuro estar siempre que me necesitan y aunque no me necesiten también estoy ahí con ellas.

Soy amiga extraña y muy difícil de entender. No suelo estar todo el día con mis amistades y a veces puede parecer una indiferencia total en los lazos de amistad; la realidad es que no me gusta ser impertinente y absorber mucho el tiempo, entiendo que tenemos cosas que hacer pero nunca dudes que siempre estoy dispuesta para convivir contigo y sobre todo escuchar, animar y ayudar a mis amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario